Argentina quiere clasificar a Rusia 2018 ante Ecuador en Quito

El equipo de Jorge Sampaoli necesita un triunfo en la altura ecuatoriana.

Podrás seguir el encuentro junto a Cooperativa.cl.

Photosport

Argentina visita este martes a Ecuador, por la última fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, con la misión de quedarse con los tres puntos para, al menos, llegar al repechaje de la cita planetaria.

El equipo de Jorge Sampaoli viene de igualar 0-0 con Perú en Buenos Aires, lo que los dejó en la sexta ubicación con 25 unidades, mientras que Ecuador perdió ante Chile por 2-1 en Santiago y dijo adiós al Mundial, al quedar octavo con 20 puntos.

El cuadro ecuatoriano quiere despedirse de su gente con una alegría, tras un gran arranque en Clasificatorias, pero se quedó sin gasolina y están sumidos en una crisis que obligó la salida de Gustavo Quinteros de la banca tricolor, quedando al mando del equipo el trasandino Jorge Célico.

La probable formación ecuatoriana será: Máximo Banguera; Andrés López, Darío Aimar, Robert Arboleda, Christian Ramírez; Alfredo Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Romario Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez.

En tanto, Argentina utilizará lo mejor de su arsenal para batir al cuadro ecuatoriano en los 2.850 metros de altura que tiene la capital ecuatoriana, algo que siempre ha jugado en contra del elenco Albiceleste.

La alineación trasandina será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez, Ángel Di María, Eduardo Salvio; Lionel Messi y Darío Benedetto.

El juez brasileño Anderson Daronco impartirá justicia en el Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito, pitando el inicio del encuentro a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrá seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio