Argentina se enredó con Venezuela y Sampaoli sigue sin convencer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos por Jorge Sampaoli quedaron en zona de repechaje, superando a la Roja en la tabla.

Argentina se enredó con Venezuela y Sampaoli sigue sin convencer
 EFE
Llévatelo:

Argentina no pudo con una joven Venezuela tras igualar 1-1 en Buenos Aires y dejó con vida a Chile en las Clasificatorias sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

Las acciones tuvieron en los primeros minutos a un elenco "albiceleste" dominador, acercándose con mucho peligro sobre el arco de Wuilker Fariñez que tapó a quemarropa a los 6' una volea de Paulo Dybala y otras llegadas de Mauro Icardi (21') y Lionel Messi (46').

Los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron sorprendidos al minuto 50 con un contragolpe letal que culminó Jhon Murillo, venciendo la resistencia de Sergio Romero.

Tres minutos después (53'), Marcos Acuña sacó un centro que el venezolano Rolf Feltscher convirtió en propia meta, decretando el 1-1 final.

El cuadro local tuvo varias chances para ponerse en ventaja, pero el arquero Wuilker Fariñez, de solo 19 años, tapó todos los remates de parte de los trasandinos, incluyendo un achique a Javier Pastore a los 94 minutos.

De esta forma, Argentina se quedó en el quinto puesto con 24 puntos en zona de repechaje, dejando a Chile en la sexta posición con 23 unidades y manteniendo las chances para que la Roja llegue a Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter