Argentina sin Messi recibirá a Ecuador por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro argentino no fue citado por una lesión.

Argentina sin Messi recibirá a Ecuador por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018
 EFE
Llévatelo:

- Revisa el especial de las Clasificatorias Mundialistas a Rusia 2018 de Cooperativa.cl.

La Selección de Argentina, que no podrá contar con su capitán y figura Lionel Messi por lesión, recibirá este jueves a Ecuador a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental "Antonio Vespucio Liberti", en lo que será el debut de ambas selecciones en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La "albiceleste" no solo sufrirá la baja de Messi, sino que también quedaron descartados el defensa Marcos Rojo y los mediocampistas Éver Banega, Fernando Gago y Enzo Pérez, por diversas lesiones.

Ecuador, por su parte, enfrentará a Argentina con la base del equipo que participó del Mundial de Brasil 2014 pero con una propuesta futbolística diferente, según indicó el entrenador argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros.

La única duda del director técnio de Ecuador es en la zaga central, donde Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Jorge Guagua compiten por la titularidad. Enner Valencia, goleador del equipo en el último Mundial, no podrá ser de la partida por una lesión, y Quinteros le cederá el puesto al delantero del Emelec ecuatoriano Miller Bolaños.

Argentina saldrá al campo de juego con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Angel Di María, Sergio Agüero y Angel Correa.

Mientras que los "tricolores" alinearán con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

El encuentro podrás vivirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter