Argentina y Brasil chocarán en noviembre por las clasificatorias mundialistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, la albiceleste jugará ante Uruguay en la séptima fecha.

Brasil, por su parte, juega ante los charrúas en la quinta jornada.

Argentina y Brasil chocarán en noviembre por las clasificatorias mundialistas
 Archivo EFE
Llévatelo:

Argentina y Brasil chocarán nuevamante en clasificatorias, siendo el primer encuentro el 9 de noviembre de este año, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Tras ser organizador del Mundial de 2014, los brasileños retornan a la competición en busca de uno de los cuatro cupos y medio que dispone Sudamérica para este torneo, siendo su debut ante Chile en calidad de visita.

En la fecha 11 (que se jugará en marzo de 2017), el elenco de Dunga podrá recibir a Argentina, siendo el segundo clásico sudamericano en disputa en este largo camino rumbo al próximo mundial.

Uruguay, por su parte, tendrá su primer clásico del Atlántico ante los trasandinos en la séptima jornada (septiembre de 2016), mientras que lo harán de local en la jornada 15 (septiembre de 2017).

Los charrúas también volverán a medirse con Brasil, algo que se producirá en calidad de visita, en la primera rueda, por la fecha 5 (junio de 2016), mientras que en la jornada 13 (junio 2017) podrán hacerlo en su territorio.

Revisa el fixture completo de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2015 en el Especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter