Arturo Salah: Era un castigo muy feo no poder ganar ante Ecuador

El presidente de la ANFP cree que la Roja merece llegar a Rusia 2018.

Photosport

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, comentó la victoria de la selección chilena sobre Ecuador y dijo que hubiese sido un castigo para el equipo nacional de no concretarla, además de considerar que la Roja merece disputar el Mundial.

"Estamos en una Clasificatoria estrecha y creo que merecemos estar -en el Mundial-. Es un buen estímulo ir al partido difícil que nos queda, pero el equipo está bien aspectado", declaró con respecto al duelo venidero, ante Brasil.

"Vamos a ir con todo, este grupo nos ha mostrado y dado tantas satisfacciones que tenemos que esperar algo así y estar en Rusia, que es lo que todos queremos", prosiguió.

De todas formas el panorama es complicado, porque "hay cinco federaciones -selecciones- para tres puestos en la última fecha todos estan jugándose algo. Tenemos que hacer lo nuestro, pero este triunfo le vino muy bien, superó muchas cosas, hizo los goles que no habíamos podido hacer. Era un castigo muy feo no poder ganar el partido".

Chile, tercero en las Clasificatorias, jugará el martes ante Brasil por la última fecha de las Clasificatorias.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio