Arturo Vidal entrenó con normalidad de cara el duelo ante Perú por Clasificatorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador nacional formó parte del primer entrenamiento de esta jornada.

Chile volverá a practicar esta tarde.

Arturo Vidal entrenó con normalidad de cara el duelo ante Perú por Clasificatorias
 Photosport

El jugador entrenó a la par de sus compañeros.

Llévatelo:

Este domingo la selección chilena volvió a entrenar de cara al choque con Perú del próximo martes por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y la principal novedad fue la inclusión de Arturo Vidal en los trabajos.

El volante de Bayern Munich arrastraba una molestia en la rodilla que no le permitió entrenar con normalidad tras el duelo ante Brasil en el que jugó los 90 minutos, sin embargo, tras dos días de descanso, este domingo participó normalmente de los entrenamientos.

Vidal trabajó en un primer grupo con Mark González, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Mauricio Isla.

En un segundo grupo entrenaron, en simultáneo, Eugenio Mena, Miiko Albornoz, Marcelo Díaz, Christian Vilches, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Esteban Carvajal, mientras que Gary Medel, Matías Fernández, Jaime Valdés, Fabián Orellana y Esteban Paredes se integraron más tarde.

La selección chilena, que viajará este lunes a las 16:00 horas (19:00 GMT) a Lima, entrenará en la tarde de este domingo en la única jornada doble previo al choque del martes con Perú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter