Arturo Vidal: Estoy feliz por la nominación de Jorge Valdivia, porque se le extrañaba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante conversó con Al Aire Libre sobre la llamada al creativo a la Roja.

También se refirió a la derrota de Bayern Munich ante Atlético Madrid en Champions.

Arturo Vidal: Estoy feliz por la nominación de Jorge Valdivia, porque se le extrañaba
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Vidal, volante de Bayern Munich y de la selección chilena, manifestó a Al Aire Libre su felicidad por la nominación de Jorge Valdivia para los duelos que tendrá la Roja ante Ecuador y Perú en la novena fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Estoy feliz (por la nominación). Feliz por Jorge, porque es mi amigo. Porque es un muy buen jugador y se le extrañaba. Ya cumplió la fecha de castigo y esperamos que lo haga de la mejor forma", comentó el jugador al enviado especial de Cooperativa, tras la derrota que sufrió su equipo ante Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

El mediocampista también señaló las complicaciones que sufre la selección durante las clasificatorias, aunque aseguró que darán todo lo posible para remontar en los partidos que vienen y así escalar posiciones en la tabla.

"Siempre cuando nos juntamos en la selección tratamos de dar todo. A veces salen las cosas y a veces no. La eliminatoria es muy ingrata, porque da poco tiempo para prepararse. Hay que llegar en el momento preciso", explicó Vidal.

En la misma línea, agregó que "en los partidos pasados no tuvimos tanta suerte. Para los que vienen, esperamos estar a la altura y ganar".

Finalmente, se refirió al desempeño de los bávaros ante Atlético de Madrid, indicando que "volvimos a cometer los mismos errores. No concretamos en momentos claves. Ellos llegaron una o dos veces y metieron una."

"Perdimos, pero hay mucho tiempo para seguir mejorando. Tenemos mucha confianza de lo podemos hacer este año. Estando en este equipo siempre se tiene que ganar todo, y ojalá este año pueda ganar la Champions", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter