Arturo Vidal evidenció molestia física en práctica matinal

Los seleccionados nacionales compartieron con la sub 17 y con Pablo Contreras.

Los jugadores tendrán la tarde libre.

Foto: Photosport Arturo Vidal evidenció molestia física en práctica matinal
Llévatelo:

La selección chilena cumplió este viernes con un suave entrenamiento tras la victoria por 2-0 que lograron ante Brasil en el Estadio Nacional, válido por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. En la práctica, Arturo Vidal evidenció problemas físicos.

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli se dividió en dos grupos de trabajo. Los que jugaron ante los verdeamarillos tuvieron un trabajo de regeneración, mientras que los suplentes realizaron algo más de actividad física.

Uno de los jugadores que terminó con problemas el encuentro del jueves fue Arturo Vidal, a quien se le vio con una evidente cojera en esta jornada. A pesar de eso, hizo trabajos físicos con Jorge Desio, junto con el resto de los titulares, quienes realizaron algunos trabajos más que el jugador de Bayern Munich.

Además, los seleccionados nacionales compartieron con la sub 17 que comenzará el próximo sábado 17 su camino en el Mundial de la categoría, que se realizará en nuestro país. Los juveniles se quedaron presenciando los trabajos de la adulta en "Juan Pinto Durán" junto Miguel Ponce, su entrenador.

También fueron visitados por Pablo Contreras, quien fue invitado por los jugadores tras las complicaciones que vivió en Bolivia, mientras jugaba un partido de showbol.

Sampaoli finalmente le dio la jornada libre a los seleccionados, quienes volverán a la concentración en "Juan Pinto Durán" a las 11:00 horas (14:00 GMT) del sábado.

El lunes el equipo viajará a Lima, donde pasará la noche a la espera de la brega correspondiente a la segunda fecha de las Clasificatorias.