Arturo Vidal fue elegido por la FIFA como el jugador de la fecha en las Clasificatorias

"El volante dio la cara y anotó los dos goles en el clásico ante Perú", destacó el sitio oficial del organismo.

UNO

La FIFA eligió al volante chileno Arturo Vidal como el mejor jugador de la décima fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, debido al buen papel que tuvo en el 2-1 que logró la selección nacional sobre Perú, con dos goles suyos.

"En un partido vital para Chile, el volante de 29 años dio la cara y anotó los dos goles de la Roja en el clásico ante Perú", señaló el sitio oficial del organismo.

"El 'Rey Arturo' suma seis -goles- en las actuales eliminatorias y marcha segundo en la tabla de artillero, uno por detrás del uruguayo Edinson Cavani. Vidal no anotaba desde la caída con Paraguay en Asunción por la 7ª jornada", indicó la publicación.

En relación al triunfo chileno, el artículo indicó que la escuadra de Juan Antonio Pizzi "logró un triunfo vital al imponerse a Perú por 2-1. Dos dianas de Arturo Vidal, la segunda a 5' de final, le permitieron a la Roja cortar una racha de cuatro encuentros sin victorias".

"Edison Flores anotó el empate parcial para la visita, que sigue sin saber lo que es ganar en suelo chileno en el marco de la competencia preliminar para el Mundial en 10 partidos (7 caídas y 3 igualdades)", apuntó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio