Arturo Vidal: Jorge Valdivia es el jugador más talentoso que existe en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista alabó al volante de Al-Wahda de Emiratos Arabes.

Dijo que no está preocupado por no jugar ante Argentina.

Arturo Vidal: Jorge Valdivia es el jugador más talentoso que existe en Chile
 Photosport
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal, que no estará ante Argentina por suspensión, alabó este miércoles a Jorge Valdivia, asegurando que es el jugador más talentoso que surgió en Chile.

"¿Qué más puedo decir de Jorge? Él demuestra toda su calidad y todos sabemos lo que es. Es el jugador más talentoso que existe en el fútbol chileno y creo que los va a sorprender", manifestó Vidal a Al Aire Libre en Cooperativa tras el entrenamiento de esta jornada.

Además, ve que el jugador de Al-Wahda de Emiratos Arabes está "físicamente muy bien, se está preparando. Hablé mucho con él todo este tiempo y tiene muchas ganas de jugar. Chile sabrá como se preparó, porque realmente viene muy fuerte".

"Tenemos mucho contacto, Juan (Antonio Pizzi) está hablando mucho con Jorge y se está esforzando al máximo. Va a llegar al 200 por ciento", complementó.

Sobre su ausencia en el choque ante la "Albiceleste", el jugador de Bayern Munich dijo que se lo toma "bien, porque ante Uruguay fue un partido muy difícil y yo no estaba en condiciones. El que entró lo hizo mucho mejor que yo".

"En estos partidos importantes, cuando hay jugadores que se les está dando la oportunidad, lo aprovechan al máximo. Espero que esta sea esa chance", sentenció.

Chile enfrentará este jueves a Argentina, por la 13ª fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El duelo será a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Podrás seguir todos los pormenores del encuentro junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter