Arturo Vidal: No nos ayudó mucho estar en la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante afirmó que los jugadores de la selección pagaron caro llegar tarde a sus equipos.

Arturo Vidal: No nos ayudó mucho estar en la Copa Confederaciones
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Vidal afirmó que la Copa Confederaciones le pasó la cuenta a gran parte del plantel de la selección chilena, considerando que algunos jugadores llegaron tarde a las pretemporadas de sus respectivos clubes.

"A nosotros no nos ayuda mucho haber estado en la Copa Confederaciones, porque los jugadores que estuvimos ahí llegamos un mes más tarde que los demás, que se prepararon mejor", dijo el volante en Fox tras la derrota 1-0 ante Bolivia.

"Nosotros llegamos a mitad de pretemporada y nos faltan partidos para estar al cien por ciento, ojalá en los otros partidos podamos mostrar que estamos para ir al Mundial", declaró el jugador de Bayern Munich, quien dijo que "como sea tenemos que clasificar".

Luego, consultado sobre su estado físico luego del pleito con los altiplánicos, Vidal dijo "terminé adolorido, pero queda poco, ya me voy a retirar", sin especificar de qué.

Chile perdió 3-0 ante Paraguay y 1-0 ante Bolivia en las fechas 15 y 16 de las Clasificatorias y sus próximos rivales son Ecuador y Brasil, en octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter