Arturo Vidal: Nos quedan partidos favorables y esperamos clasificar lo antes posible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló de lo que le resta a la selección antes de su viaje a Europa.

Además contó sobre sus objetivos con FC Bayern Munich.

Arturo Vidal: Nos quedan partidos favorables y esperamos clasificar lo antes posible
 AtonChile
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal ya viaja con rumbo a Alemania para integrarse a FC Bayern Munich, pero antes de embarcar aseguró que esperan conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018 lo antes posible. 

"Estamos dentro de los cuatro que van directo, tenemos partidos favorables y esperamos clasificar lo antes posible", aseguró el mediocampista desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez. 

El jugador además contó que "ayer (martes) tenía mucha rabia y no vi fútbol y me preocupé de estar con mis amigos y mi familia para recuperar fuerza y volver a Bayern con la máxima concentración porque vienen partidos muy difíciles".

En cuanto a lo que viene para el futuro en el equipo alemán, el jugador advirtió que "la ilusión está al 100 por ciento. Esperamos levantar la Champions, asegurar el título en la Bundesliga, jugar la semifinal con Borussia Dortmund y ganar también la Copa de Alemania". 

Arturo Vidal fue uno de los primeros en dejar el país y lo hizo junto a Fabián Orellana. Otro que viajó en las primeras horas de este miércoles fue Mauricio Isla. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter