Arturo Vidal tomó un avión hacia Alemania para incorporarse a Bayern Munich

El chileno no recibió permiso del club para viajar hacia Brasil a acompañar a la Roja.

Photosport

El volante de la selección chilena Arturo Vidal ya tomó un avión con la ciudad alemana de Munich como destino, luego que su club le impidiese viajar a Sao Paulo para acompañar a la Roja en el crucial duelo con Brasil.

El jugador fue suspendido para el cotejo del martes ante el "Scratch", razón por la cual quedó obligado a regresar hacia tierras bávaras e incorporarse a Bayern Munich, que tiene un nuevo técnico, Jupp Heynckes.

El castigo de Vidal fue debido a una acumulación de tarjetas amarillas al recibir la segunda en el choque entre la Roja y Ecuador.

Chile jugará frente a la "canarinha" el 10 de octubre, en el Allianz Parque de Sao Paulo, en la última fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio