Arturo Vidal ya está en Chile para sumarse a los trabajos de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además arribaron Felipe Gutiérrez y Fabián Orellana.

La Roja se medirá a Paraguay y Bolivia por Clasificatorias.

Arturo Vidal ya está en Chile para sumarse a los trabajos de la selección
 Archivo
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal llegó durante la mañana de este domingo a Santiago, transformándose así en el primero de los seleccionados en llegar al país para sumarse a los trabajos de cara a los choques por Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia.

El jugador de FC Bayern Munich, equipo que el viernes venció por un rotundo 6-0 a Werder Bremen, arribó esta jornada al aeropuerto Arturo Merino Benítez de Pudahuel proveniente de Alemania.

Vidal fue uno de los 18 jugadores que milita en el exterior convocados por el técnico Juan Antonio Pizzi para la doble fecha Clasificatorias, listado que ya sufrió la baja de Marcelo Díaz, el alta de Miiko Albornoz y está a la espera de los estudios que determinen si podrá o no estar Charles Aránguiz.

De todas formas, el ex Juventus será uno de los primeros en llegar a Juan Pinto Durán para comenzar a trabajar de cara a los duelos correspondientes a las fechas 7 y 8 del camino al Mundial de Rusia 2018.

Esto porque junto con el mediocampista llegaron el delantero Fabián Orellana y el también volante Felipe Gutiérrez, ambos tras jugar sus respectivos partidos por la liga española. 

La selección chilena jugará ante Paraguay el jueves 1 de septiembre a las 21:00 horas (00:00 GMT) en Asunción, mientras que contra Bolivia lo hará el martes 6 del mismo mes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter