Aumentó cantidad de entradas para los hinchas chilenos en duelo clasificatorio ante Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dirigencia local solicitó duplicar los tickets disponibles.

El partido entre Chile y Argentina será en Buenos Aires el 23 de marzo.

Aumentó cantidad de entradas para los hinchas chilenos en duelo clasificatorio ante Argentina
 Aton Chile
Llévatelo:

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que la Federación Chilena llegó a un acuerdo con la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) para aumentar la cantidad de entradas para los hinchas visitantes para el duelo que protagonizarán la Roja y la Albiceleste el 23 de marzo en Buenos Aires.

En un principio correspondían a 1.400 tickets, y después de la solicitud de la ANFP, se duplicó la cantidad disponbible, por lo que se dispondrán cerca de 2.800 entradas para aquellos que quieran apoyar a la Roja en la capital trasandina.

"Del total de entradas definidas para la afición chilena, AFA entregó 1.600 a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios como lo hacen habitualmente", detalló la ANFP.

Las 1.200 entradas restantes "se entregarán a sponsors de acuerdo a compromisos comerciales, y a compras que realizarán los clubes, jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes".

El partido entre Chile y Argentina se jugará el jueves 23 de marzo, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Núñez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter