Azargado: Johnny Herrera se merece esta oportunidad por lo que ha dado al fútbol chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex preparador de arqueros de la U conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Señaló que Claudio Bravo fue rindiendo paso a paso hasta llegar donde está ahora.

Azargado: Johnny Herrera se merece esta oportunidad por lo que ha dado al fútbol chileno
 Archivo
Llévatelo:

Eduardo Azargado, ex preparador de arqueros de Universidad de Chile, se refirió al estreno por duelos oficiales que tendrá este martes Johnny Herrera en la portería de la selección chilena ante Venezuela por las clasificatorias mundialistas.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, señaló que "Johnny Herrera se merecía esta oportunidad por lo que ha dado al fútbol chileno".

"Es un beneficio tener buenos arqueros como él o Claudio Bravo, habla muy bien que el meta titular tiene que pasar una situación como ésta para salir del arco", añadió.

Además, alabó el rendimiento que Herrera ha exhibido durante su estadía en U. de Chile, agregando que "lo veo en ligas donde se acomodaría muy bien, pero optó por seguir en la U y he podido ser partícipe de su trabajo".

"Es una persona inteligente en el sentido del juego, es una persona que analiza los factores y que no arriesga innecesariamente", indicó.

También destacó que "es innegable que Claudio Bravo juega bien con los pies, los arqueros son todos distintos, él tambien fue paso a paso y pudo rendir hasta donde está ahora".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter