Bauza es cauto: Tenemos un partido difícil con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionador argentino regresó de su gira por Europa y espera que el equipo llegue bien para el encuentro con la "Roja".

El defensa Ramiro Funes Mori se perderá el duelo por clasificatorias.

Bauza es cauto: Tenemos un partido difícil con Chile
 Archivo
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, regresó este viernes a su país tras realizar una gira por Europa, donde visitó a los jugadores que integran el combinado trasandino.

"Lo que pretendo ahora es que lleguen todos bien. Tenemos un partido difícil con Chile con muchos amonestados y lesionados", comentó Bauza en conversación con la prensa en el aeropuerto.

Además negó una posible convocatoria del goleador de Inter de Milan, Mauro Icardi. "Se lo dije a él y es lo mismo que vengo diciendo. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca", comentó.

En la escuadra albiceleste el único que se perderá el encuentro será el defensa Ramiro Funes Mori. Mientras que Juan Antonio Pizzi no contará con el volante Arturo Vidal, quien no estará en el partido por acumulación de amarillas.

La "Roja" visitará a la selección argentina el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires, válido por la decimotercera fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter