Brasil recibirá a Argentina por Clasificatorias en estadio en el que sufrió el 7-1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estadio Mineirao de Belo Horizonte fue elegido por la CBF.

La "verdeamarela" no ha perdido con la "albiceleste" en ese recinto.

Brasil recibirá a Argentina por Clasificatorias en estadio en el que sufrió el 7-1
 UNO
Llévatelo:

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) escogió el estadio Mineirao de Belo Horizonte, recinto donde Brasil sufrió la mayor humillación en su historia al caer por 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial 2014, para recibir a Argentina en noviembre próximo.

El clásico entre los dos mayores rivales del fútbol sudamericano, en una fecha de noviembre aún no definida, será válido por la undécima jornada de las Clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Tras recibir a Argentina, en una fecha por definir y que será oficial por la undécima jornada de las Clasificatorias, el "Scratch" viajará a Perú para su último compromiso del proceso clasificatorio de este año.

Antes del compromiso con la "albiceleste", los brasileños tienen otros cuatro partidos para el proceso mundialista. Primero visitarán a Ecuador el 2 de septiembre; recibirán a Colombia en Manos el 6 del mismo mes, mientra que a Bolivia los enfrentarán en Natal el 7 de octubre, y jugarán en Venezuela igualmente en octubre.

Brasil ocupa actualmente el sexto lugar de las eliminatorias sudamericanas, que de momento lo deja fuera del Mundial de Rusia.

Pese al revés frente a Alemania hace dos años, la "Canarinha" tiene buenos recuerdos del Mineirao al enfrentar a Argentina.

La primera vez fue en las clasificatorias del Mundial de Alemania 2006, cuando Brasil se impuso por 3-1 con tres goles de Ronaldo, y la última en las Clasificatorias para Sudáfrica 2010, con un empate sin goles.

Los argentinos también tienen buenos recuerdos del Mineirao, en donde vencieron por 1-0 a Irán en partido por el Mundial de 2014 con gol de Lionel Messi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter