Brasil tuvo una sesión de recuperación de cara al duelo con Chile por Clasificatorias

El equipo que enfrentó a Bolivia hizo un trabajo suave tras volver de La Paz.

Los que no jugador realizaron fútbol reducido.

EFE

El equipo titular de la selección brasileña, que empató este jueves con Bolivia por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, realizó este viernes una ligera sesión de entrenamiento que sirvió para recuperar el desgaste sufrido en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz.

Neymar, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Daniel Alves estiraron durante unos minutos sobre el césped del campo de entrenamiento del club Sao Paulo y después jugaron en un tono más que distendido al conocido como "fútbol-ping pong".

Por su parte, Marquinhos, Miranda, Alex Sandro, Casemiro, Paulinho y Renato Augusto optaron por abandonar el césped tras finalizar los estiramientos y no volvieron a aparecer.

Bajo la atenta mirada del técnico Tite, los reservas se entrenaron con normalidad durante unos 90 minutos y ejecutaron los ejercicios habituales para el partido del próximo martes contra Chile, que cerrará la fase de eliminatorias sudamericanas para la cita mundialista.

En ese grupo destacó la presencia del central Rodrigo Caio, de Sao Paulo, convocado en esta jornada en sustitución de Thiago Silva, quien se lesionó durante el encuentro frente al combinado andino.

Con la clasificación ya asegurada, la selección brasileña descansará este sábado y solo volverá a los entrenamientos el domingo y el lunes de cara al duelo ante la selección chilena en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El duelo entre Brasil y Chile, donde la Roja se juega su clasificación al Mundial de Rusia, se jugará el martes 10 a las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo con la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio