Carioca y Wendell fueron nominados de emergencia en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos jugadores reemplazarán a Casemiro y Marcelo.

La selección brasileña enfrentará a Bolivia y Venezuela en octubre por las Clasificatorias.

Carioca y Wendell fueron nominados de emergencia en Brasil
 EFE
Llévatelo:

El seleccionador de Brasil, Adenor Bacchi "Tite", convocó este lunes a Rafael Carioca y Wendell en sustitución de los lesionados Casemiro y Marcelo para los próximos partidos ante Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Carioca, mediocampista de Atlético Mineiro, jugó los últimos partidos de la escuadra verdeamarilla a las órdenes de Tite, mientras que el lateral izquierdo de Bayer Leverkusen Wendell, de 23 años, estará por primera vez en la selección absoluta.

Los futbolistas de Real Madrid Marcelo y Casemiro, que son titulares en Brasil, serán baja por una lesión muscular y una fisura en el peroné izquierdo, respectivamente.

Este es el tercer cambio que introdujo Tite en el seleccionado "verdeamarelo", ya que el delantero Taison, de Shakhtar Donetsk ucraniano, sustituyó al extremo Douglas Costa, de Bayern Munich, por una lesión.

Brasil recibirá a Bolivia el 6 de octubre en el Arena das Dunas de Natal y cuatro días después visitará a Venezuela en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Para estos partidos, Brasil estará liderado por Neymar y contará además con delanteros como Gabriel Jesús y Roberto Firmino, además de los extremos Willian y Philippe Coutinho.

La selección brasileña terminó la octava fecha en la segunda posición de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 con 15 puntos, a uno del líder Uruguay.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter