Carlos Lampe dedicó un sentido mensaje a Gianluigi Buffon: "No mereces tener este final"

El boliviano compartió su tristeza luego de ver al arquero campeón del mundo quedar fuera de la próxima cita planetaria.

Photosport

Italia quedó fuera de una cita mundialista luego de 60 años, un hecho que impactó a los fanáticos del fútbol, debido a que también marcó el fin del camino para Gianluigi Buffon junto a la "azzurra".

El arquero de la selección boliviana Carlos Lampe, quien además viste los colores de Huachipato, se sumó al sentimiento de amargura al ver a uno de sus ejemplos con un final que "no merece" y lo expresó por redes sociales.

"A dormir triste. No mereces tener este final, sos un grande y siempre lo serás, referente y ejemplo para todos los arqueros, Gianluigi Buffon, quedarás en la historia del fútbol", compartió el altiplánico.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio