Carlos Lampe: Los que apoyan a Bolivia necesitan que les quiten los puntos a Chile

El portero boliviano se refirió a la determinación del TAS, que aceptó la intervención de cuatro federaciones en el caso de Nelson Cabrera.

Photosport

El portero boliviano Carlos Lampe habló sobre la determinación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que permitió la intervención de las federaciones de Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay, en el caso que se lleva en la FIFA por la utilización de Nelson Cabrera en los duelos por Clasificatorias ante Chile y Perú.

Según el golero de Huachipato, estas asociaciones necesitan que a ambas selecciones les resten los puntos que les entregó la FIFA, por el partido en que los altiplánicos igualaron 0-0 con Chile y en el que derrotaron 2-0 a Perú.

"Cada uno pelea sus intereses, Argentina está comprometida, quiere clasificar al Mundial. Cada país vela por sus intereses y los que apoyan a Bolivia es porque necesitan que se les quiten los puntos a Chile", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Veremos en qué queda, pensamos en nuestra selección, hacer nuestras cosas y eso queda en lo dirigencial. Esto ya no es una novela, es una película", finalizó.

El fallo decisivo del TAS saldrá el próximo 31 de agosto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio