Charles Aránguiz hizo trote y Esteban Paredes se perdió la primera práctica de Chile en Sao Paulo

El volante recorrió el complejo deportivo y trabajó con los kinesiólogos de La Roja.

El delantero de Colo Colo sufrió una gripe y se quedó en el hotel de concentración.

Archivo

La selección de Chile realizó este domingo su primera práctica en el complejo de entrenamientos del club Sao Paulo y la jornada contó con dos novedades: el suave trabajo que realizó Charles Aránguiz y la ausencia de Esteban Paredes.

El "principe", casi descartado para el choque con Brasil, trabajó con los kinesiólogos para después recorrer caminando el terreno de entrenamiento, aunque a los minutos, según contó el enviado especial de Cooperativa, Rodrigo Gómez,  sorprendió al realizar una ligera sesión de trote.

Paredes, en tanto, se ausentó por culpa de una gripe, por lo que se quedó en el hotel donde está concentrado el equipo nacional.

subir Jean Beausejour se perfila como titular

En materia futbolística Jean Beausejour fue parte de las prácticas y se perfila como titular para el duelo con la "Canarinha", en desmedro de Eugenio Mena, quien jugó ante los ecuatorianos en la banda izquierda ante la suspensión del jugador de la U.

Según lo visto por los enviados especiales de Al Aire Libre , el técnico Juan Antonio Pizzi mantendrá el esquema que usó ante Ecuador en el Monumental, con los cuatro laterales, cuatro volantes y dos delanteros.

La novedad, como se dijo, será el regreso de Beausejour y Felipe Gutiérrez, quien asumirá la responsabilidad de suplir al suspendido Arturo Vidal.

Así, de momento, la oncena probable de Chile será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Felipe Gutiérrez, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El equipo tendrá su última preparación este lunes 9 de octubre, día en que también será la rueda de prensa final de Pizzi previo al partido del martes, el cual podrás seguir con la cobertura de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio