Charles Aránguiz quedó descartado para el choque ante Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Antonio Pizzi espera que el volante llegue para el partido con Brasil.

En tanto, Pedro Pablo Hernández ha tenido una "evolución satisfactoria" de su lesión.

Charles Aránguiz quedó descartado para el choque ante Ecuador
 Photosport
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Charles Aránguiz quedó descartado para el trascendental duelo de la Roja ante Ecuador, que se jugará este jueves por la penúltima fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

En conferencia de prensa, el entrenador Juan Antonio Pizzi explicó que "la lesión de Aránguiz la proyectamos inmediatamente, pensamos que era por precaución. Sufrió una lesión que le va a imposibilitar jugar mañana (jueves)".

Aránguiz sufrió un desgarro en el gemelo derecho el viernes pasado, en el choque entre Bayer Leverkusen y Schalke 04 por la Bundesliga.

"Cuando supimos que no estaba disponible, teníamos alternativas. Cuando hacemos la convocatoria contemplamos estas situaciones", complementó el entrenador argentino.

Pizzi también tuvo palabras para el estado de Pedro Pablo Hernández, quien sufrió una rotura en grado 1 en el sóleo izquierdo en Celta de Vigo: "El 'Tucu', que también vino con alguna molestia, su evolución ha sido satisfactoria".

"Hemos podido entrenar bien con él ayer (martes), se le ha exigido al máximo. Dentro de lo que fue el entrenamiento no ha tenido ningún tipo de inconveniente y esperamos que siga la evolución hasta el partido", sentenció.

El duelo entre Chile y Ecuador se jugará a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) de este jueves en el Estadio Monumental. Podrás seguir el duelo a través de la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter