Claudio Bravo: "Hay que ser inteligentes ante Brasil y no salir a regalarse"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero y capitán de la "Roja" alabó el nivel mostrado este jueves en el Nacional.

"Hay que seguir jugando de esta manera", añadió.

Claudio Bravo:
 Agencia UNO
Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, alabó el nivel mostrado por la "Roja" este jueves, en la victoria por 2-0 ante Brasil por el inicio de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, señalando que jugaron a la perfección.

"Fue un triunfo muy valioso. Nos preparamos muy bien, sabíamos el rival que teníamos enfrente y el equipo actúo de manera inteligente. Nos quedamos con tres puntos que son fantásticos y te dan un envión importante de cara a estas clasificatorias", dijo Bravo en zona mixta del coliseo ñuñoíno.

"Al margen de la historia, buscábamos jugar bien, ganar nuestro partido y arrancar de la mejor forma posible las clasificatorias. Planteamos bien el partido, jugamos a la perfección y nos vamos felices a descansar para preparar lo siguiente", añadió.

Comentó que "hay que ser inteligentes ante Brasil y no salir a regalarse. La calidad que ellos tienen es importante. Sabíamos que jugarían de contra y jugamos un partido inteligente. La segunda parte fue increíble, no nos incomodaron. Nos vamos felices por arrancar así las clasificatorias".

Aseguró que el triunfo fue "merecido, pero hicimos un gran trabajo. Teníamos algunos compañeros medio dubitativos si podíamos contar con ellos o no. Pero los que jugaron lo hicieron de forma perfecta".

"Pensabamos en jugar bien para sacar el partido adelante. Se da naturalmente jugar así, marcar e incomodar al rival", prosiguió.

Además, apuntó que "al margen de los otros resultados debemos preocuparnos de lo nuestro. Eso era para generaciones anteriores que estaban pendientes de ello. Nosotros debemos preocuparnos de nuestros partidos, de sacar la mayor cantidad de puntos en casa y jugar de la mejor manera".

Respecto a la gente que asistió al Nacional que no se llenó, dijo que le sorprendió porque "es la primera vez que el estadio no está a reventar. No me gustan los silencios que a veces se producen. Venimos de un éxito en la Copa América y esperamos que esto mejore con nuestras actuacines. Viviremos momentos complicados cuando no nos resulten las cosas y es cuando más necesitamos de la gente y esperamos un estadio a reventar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter