Claudio Bravo: Nos metimos en un escenario complicado que no teníamos en mente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chile cayó ante Bolivia y sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de Mundial.

Claudio Bravo: Nos metimos en un escenario complicado que no teníamos en mente
 Photosport
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reconoció que la escuadra nacional quedó en un complicado escenario tras caer ante Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018.

"No es el escenario que teníamos en mente. Nosotros mismos nos complicamos y nosotros mismos tenemos que levantar esto como sea y tratar de bucar una clasificación", manifestó el golero tras la derrota en La Paz.

Luego, Bravo habló sobre la opción que tiene Chile de terminar en el quinto puesto, con lo que debería jugar un Repechaje con Nueva Zelanda para disputar la cita planetaria.

"Si -la clasificación- se da en un repechaje, bienvenido sea. Entramos en un escenario complejo que nunca lo queríamos", insistió y posteriormente se refirió a la falta de gol de la Roja.

"Aún nos sigue faltando finiquitar las acciones y tener la contundencia de otros encuentros, eso te pena a la hora de conseguir puntos (...) el equipo siempre dio la cara, nunca bajamos los brazos. Ahora a apretar más que nunca y seguimos con opciones", dijo.

Sobre el pleito, Bravo dijo que éste "fue un partido atípico", pues Chile se va "con la frustración de que en dos partidos no lograste sumar, no estamos acostumbrados a eso, estamos acostumbrados a otro tipo de cosas. Somos un equipo veterano, pero nunca vamos a dejar de aprender, que nos sriva para encarrilar esto", cerró.

Chile debe enfrentar a Ecuador y Brasil en sus dos últimos desafíos de las Clasificatorias a Rusia 2018. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter