Claudio Bravo: Teníamos que tratar de llegar a la última instancia con vida

El capitán de la selección chilena comentó la dura victoria sobre Ecuador.

Photosport

El portero y capitán de la seleción chilena, Claudio Bravo, destacó la victoria 2-1 que logró la Roja sobre Ecuador en la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018 y dijo que era necesario sumar los tres puntos para tener opciones en el cierre del torneo.

"No es tan fácil como parece, todas las selecciones se han equiparado mucho, hay mucha igualdad, de local se hacen respetar mucho. Era lo que teníamos que hacer, sacar el partido adelante, tratar de llegar a la última instancia con vida", dijo en diálogo con Mega luego del compromiso.

Con esto, de acuerdo a Bravo, "se nos sigue abriendo el apetito siempre, es lo que tenemos que lograr -llegar al Mundial-".

Luego, a través de las redes sociales, el capitán de la Roja comentó que "¡Cuando el espíritu regresa todo es posible! Gracias a todos quienes hoy dejaron la garganta alentando. Seguiremos peleando hasta el final".

"Con la felicidad de haber conseguido algo importante, sacar la tarea adelante. Nos vamos contentos por eso. Era importante sentir a la gente. Nos vamos felices por vernos en la clasificación con opciones reales y concretas", dijo luego, en la zona mixta.

"No vamos a ir a meternos atrás", sostuvo sobre el duelo ante Brasil, y en relación a la ausencia obligada de Arturo Vidal, apuntó a que "tendrá que entrar otro. No apelamos solo a un jugador".

Chile visitará a Brasil el 10 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, desde las 20:30 horas (23:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio