Colombia recibe a Paraguay con la misión de ganar para ir al Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de José Pekerman busca su boleto a la Copa del Mundo.

Los paraguayos necesitan los tres puntos para seguir ilusionado

Colombia recibe a Paraguay con la misión de ganar para ir al Mundial de Rusia 2018
 Photosport
Llévatelo:

Colombia recibe este jueves a Paraguay, por la 17ª fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, con la misión de ganar para asegurar su boleto para viajar a la Copa del Mundo del próximo año.

La escuadra colombiana está en la tercera ubicación, con 26 unidades, mientras que los guaraníes viajan a tierras forasteras en la séptima posición, con 21 puntos.

Para este duelo, José Pekerman contará con sus máximas figuras para asegurar el pasaje a Rusia, debido a que estarán de la partida el goleador Radamel Falcao, el volante James Rodríguez y el arquero David Ospina.

La alineación colombiana para este duelo será: Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Yimmy Chará (o Juan Cuadrado), Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Falcao.

En tanto, los paraguayos intentarán sacar los tres puntos desde Barranquilla para seguir en carrera por ir al Mundial, algo que ilusiona a la Albirroja que dirige Francisco Arce.

Para este partido no estará el lesionado Miguel Almirón, por lo que Antonio Sanabria u Oscar Cardozo aparecen con opciones para ser de la partida.

La alineación paraguaya será: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Miguel Samudio; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Óscar Romero; Derlis González y Sanabria (o Cardozo).

El juez brasileño Ricardo Marques será quien dicte justicia en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez", pitando el inicio del encuentro a las 20:30 horas de Chile (23:30 GMT). Podrás seguir el duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter