Confederación Brasileña: Los hinchas chilenos solo podrán ir al sector visita del Allianz Parque

Desde Brasil advirtieron que los fanáticos de la Roja no pueden estar en otras partes del recinto.

Photosport

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) advirtió este viernes a los fanáticos de Chile y Brasil de cara al duelo que tendrán el martes en el Allianz Parque de Sao Paulo, por la última fecha de Clasificatorias, al establecer claramente los sectores de cada uno.

"Los hinchas con la camiseta de Chile solo podrán entrar al sector visitante del Allianz Parque. Los hinchas con la camiseta de Chile que intenten entrar a los sectores para brasileños, se les impedirá entrar", manifestó la CBF.

De esta manera, la Confederación busca impedir malentendidos y peleas entre fanáticos durante el encuentro que se jugará el 10 de octubre y donde la Roja se jugará sus opciones de ir al Mundial de Rusia 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio