Conmebol anunció que Juan Antonio Pizzi entregará nómina de Chile el 27 de septiembre

El sitio de la Confederación Sudamericana informó al respecto.

Ese mismo día, el entrenador brindará una conferencia de prensa en Quilín.

Archivo

Según anunció este viernes la Conmebol en su sitio web oficial, el director técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi entregará la nómina para los duelos por Clasificatorias ante Ecuador y Perú, el próximo 27 de septiembre.

El ente rector del fútbol sudamericano publicó una breve nota dando a conocer la fecha en la que el entrenador argentino de la "Roja" entregará la lista de citados para las fechas 9 y 10 de la ruta a Rusia 2018.

A espera de conocerse la sanción que la FIFA le impondrá a Gary Medel tras su expulsión en el choque ante Paraguay, el estratega trasandino dará a conocer a los elegidos para afrontar dos duelos claves para volver a ponerse en zona de clasificación.

Conmebol también informó que Pizzi brindará una conferencia de prensa el mismo martes 27 de septiembre a las 13:00 horas (16:00 GMT) en la sede de la ANFP.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio