Costa Rica derrotó a Trinidad y Tobago para dar un paso firme al Mundial de Rusia 2018

El equipo dirigido por Oscar Ramírez está segundo en la tabla de las Clasificatorias.

En tanto, Panamá igualó con Honduras y sigue en zona de repechajes.

EFE

Costa Rica venció a Trinidad y Tobago por 2-1 .y se afirmó en la segunda posición de las Clasificatorias de la Concacaf a tres puntos del líder México, dando un paso firme para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Un gol de Franciso Calvo en el primer minuto y otro de Bryan Ruiz a los 44' bastaron ante un rival que se jugó sus opciones y encontró el gol a los 35' por medio de Kevin Molino.

De esta manera, los "ticos" alcanzaron 11 unidades y se ubicaron segundos, a tres de México y tres sobre Estados Unidos que marcha tercero. Trinidad y Tobago, por su parte, es último con sólo tres positivos.

Por su parte, la selección de Panamá rescató un agónico empate por 2-2 como local ante Honduras para seguir cuarto, en zona de repechaje, dejando quinto al equipo forastero, gracias al gol de último minuto. 

Rommel Quioto (6') y Alberto Elis (65') anotaron para los hondureños, mientras que Blas Pérez Ortega (40') y Román Torres (90') convirtieron para el conjunto panameño.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio