Cristiano Ronaldo marcó un "póker" en soberbia victoria de Portugal sobre Andorra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se inscribió con cuatro conquistas.

El campeón de la Eurocopa marcha segundo en el Grupo B de las Clasificatorias europeas.

Cristiano Ronaldo marcó un
 EFE
Llévatelo:

El delantero Cristiano Ronaldo marcó un "póker" de goles en la clara victoria 6-0 que consiguió la selección de Portugal sobre Andorra por la segunda fecha del Grupo B en las Clasificatorias de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018.

El ariete de Real Madrid deslumbró con el doblete más rápido en un duelo rumbo a un Mundial al marcar a los 2' y a los 4 minutos, encaminando la victoria del monarca de la Eurocopa en el duelo ante el débil conjunto rival, que terminó con nueve jugadores.

Sus otras dos anotaciones llegaron a los 47' y 68', mientras Joao Cancelo (44') y Andre Silva (86') sellaron la clara victoria lusitana.

Andorra sufrió las expulsiones de Jordi Rubio y Marc Rebes, a los 62' y 71'.

En otro partido de la serie Suiza se impuso 3-2 ante Hungría en un compromiso disputado en Budapest. Para los locales marcó en dos oportunidades Adam Szalai (53' y 71'), mientras la victoria helvética la cimentaron Haris Seferovic (51'), Ricardo Rodríguez (67') y Valentin Stocker (90').

En la sorpresa de la jornada Islas Feroe derrotó 2-0 a domicilio a Letonia con aciertos de Sonni Nattestad (19') y Joan Simun Edmundsson (70').

Con estos resultados, Suiza es líder del Grupo B con 6 unidades, Islas Feroe es segundo con 4 positivos, Portugal tercero con 3, Letonia cuarto, también con 3, Hungría quinto con 1 y Andorra es último, sin unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter