Cuerpo técnico de Colombia no descarta alinear a James Rodríguez ante Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bayern Munich señaló que el jugador por ningún motivo estará en el duelo del jueves.

Cuerpo técnico de Colombia no descarta alinear a James Rodríguez ante Venezuela
 Photosport
Llévatelo:

El cuerpo técnico de la selección colombiana de fútbol no descarta la posibilidad de alinear al volante de Bayern Munich James Rodríguez en el partido frente a Venezuela del próximo jueves por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

"James no está descartado, estamos viendo su evolución. Falta un par de días para el juego y estamos trabajando para que pueda estar. Él está trabajando muy bien, está mejorando día a día. Así que tenemos la ilusión. Está a la disposición del equipo", declaró Patricio Camps, asistente técnico de José Pekerman.

Camps indicó que la selección, que permanece concentrada en la ciudad de Barranquilla, "tiene la potestad sobre el jugador y no hay ningún acuerdo firmado".

Esta semana Bayern Munich señaló en un comunicado que "bajo ninguna circunstancia el jugador iba a actuar frente a Venezuela".

Aunque a James Rodríguez se le ha visto bastante activo en las sesiones de prácticas de la selección colombiana y al parecer ya superó la lesión, el comunicado del equipo alemán indicó además que su participación ante Brasil, el martes 5 de septiembre, "se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero".

La selección colombiana viajará por avión este miércoles hacia la ciudad fronteriza de Cúcuta, desde donde se desplazará por tierra hasta San Cristóbal, en Venezuela, donde se disputará el partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter