De Rossi rechazó entrar ante Suecia: Necesitamos ganar, no empatar

El experimentado volante le pidió a su técnico que ingrese Lorenzo Insigne.

Italia quedó fuera de Rusia 2018 tras empatar en la revancha del repechaje.

Italia no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 tras igualar sin goles ante Suecia por la revancha del repechaje -fue 1-0 en la ida- y una de las imágenes que dejó el partido fue el reclamo del volante Daniele De Rossi a su técnico Giampiero Ventura, negándose a entrar. 

El partido estaba 0-0 en Milán cuando el seleccionador italiano le dijo al mediocampista que ingrese al terreno de juego, pero la respueta del jugador de 34 años fue contundente: "¿Qué mierda hago yo ahí dentro? Necesitamos ganar, no empatar".

De Rossi, además, apuntó al delantero de Napoli Lorenzo Insigne, asegurando que necesitan marcar goles para clasificar, pero Ventura prefirió no hacer caso a su recomendación. 

Finalmente, De Rossi tampoco entró al terreno de juego. 

Mira acá tenso el momento:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio