Diego Valdés: Lo más importante que uno puede tener es ir citado a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Monarcas Morelia asoma como uno de los nominados por Pizzi.

Comentó que fue visitado por el técnico en México.

Diego Valdés: Lo más importante que uno puede tener es ir citado a la selección
 EFE

Valdés en un partido de Morelia.

Llévatelo:

El volante Diego Valdés aparece como uno de los probables nominados por Juan Antonio Pizzi para los partidos antes Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018 y en entrevista con el diario La Tercera expresó su satisfacción por la posibilidad de ser considerado.

"Algo me han comentado, pero estoy tranquilo, espero seguir haciendo las cosas bien acá en México. Si es que es as, sería muy bueno para mí, me pondría muy contento. Lo más importante que uno puede tener es ir citado a una selección. Si no pasa, lo único que queda es seguir trabajando aún más para ganarse un espacio", manifestó.

Valdés comentó que conversó con Pizzi en México. "Sí, algo, un poco. Me vino a ver, pero no tuvimos una instancia tan larga para hablar. Fue algo muy rápido lo que conversamos".

Sobre el hecho de poder integrar la "Roja" bicampeona de América, dijo que "qué te puedo decir... Es una selección a la que le está yendo muy bien, con jugadores que están en un nivel muy bueno, que son muy importantes en los equipos donde están. Uno va a entregar lo que trata de hacer día a día y todo eso, trata de aprender también de las personas más adultas".

Respecto de qué le podría aportar a este plantel, señaló que "el tratar de encarar, el remate, el amague que tengo y la entrega que doy en todos los partidos".

En cuanto a su adaptación al fútbol mexicano, expresó que "ha sido buena. Me ha ido muy bien gracias a Dios y me han salido las cosas. Monarcas es un club muy bueno. En estos meses me han tratado muy bien, se preocupan de todo y a los que llegamos recién, nos tratan igual de bien que a los que llevan más tiempo". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter