DT de España: "Me gusta el compromiso y la ilusión que transmite el equipo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Julen Lopetegui manifestó que pretende mantener al equipo en la elite del fútbol mundial.

DT de España:
Llévatelo:

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, remarcó este lunes que las sensaciones que le transmite el equipo de camino al Mundial de Rusia 2018 son "muy positivas" y destacó "el compromiso y la ilusión" que desprenden los jugadores.

"Me gusta el compromiso y la ilusión que transmite el equipo. Estamos en un grupo complicado, duro y peligroso. El camino hacia el Mundial es largo, pero las sensaciones son muy positivas", subrayó el preparador vasco en una entrevista al portal Sportium.

Lopetegui aseguró que ve "a España intentando conseguir buenos resultados y la clasificación para el Mundial".

"No hay que mirar más lejos. La exigencia siempre existe. Compito en la selección para ganar. Hay que ir paso a paso. No mirar más allá del próximo partido", apuntó tras el empate (1-1) en Italia y la victoria (0-2) en Albania que situó a la selección española como líder del Grupo G.

Lopetegui manifestó su intención de aportar su "granito de arena para que España siga siendo un referente en el fútbol mundial" después de que su predecesor en el cargo, Vicente del Bosque, situara al equipo en "lo más alto".

"Para mí es un honor intentar que la selección vuelva a conseguir grandes éxitos", dijo el ex técnico de Porto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter