Edgardo Bauza: El duelo con Chile significa mucho por las finales perdidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Argentina declaró que para ellos es "clave" ganar a la Roja.

"Esperamos escribir una historia nueva", añadió.

Edgardo Bauza: El duelo con Chile significa mucho por las finales perdidas
 EFE
Llévatelo:

Edgardo Bauza, técnico de la selección Argentina, anticipó el partido con Chile por Clasificatorias del próximo 23 de marzo y aseguró que el choque, además de ser clave para sus aspiraciones, tiene un significado especial.

"El partido significa mucho por las finales perdidas. Eso ya es historia y ahora esperemos escribir una nueva", aseguró Bauza al canal TyC Sports.

En la misma línea, remarcó que "Chile es el partido clave. Si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial".

Respecto a la nómima que hará para la doble fecha, reveló que "no quiero traer a jugador de Europa para que no vayan ni al banco en uno de los partidos. Así que voy a citar como siempre cerca de 27 jugadores. Si luego se suma alguno más, será del fútbol local".

La "albiceleste" marcha quinta en el proceso mundialista a Rusia 2018, con 19 puntos. La Roja, en tanto, tiene 20 unidades y marcha en el cuarto lugar, por lo que el triunfo es fundamental para ambas escuadras.

El duelo entre Argentina y Chile está fijado para el jueves 23 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter