Edgardo Bauza espera la evolución de Messi para los choques ante Perú y Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Argentina aseguró que hablará con el delantero para "ver cómo está".

"No sabemos en concreto el grado de la lesión", apuntó.

Edgardo Bauza espera la evolución de Messi para los choques ante Perú y Paraguay
 Archivo EFE
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que va a hablar con Lionel Messi para "ver cómo está" de la lesión que sufrió este miércoles en el partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, y esperará su evolución para los duelos ante Perú y Paraguay, del 6 y 11 de octubre, por Clasificatorias.

"No sabemos en concreto el grado de la lesión. Lo que tenemos es el parte oficial de Barcelona. Hoy vamos a tratar de hablar con Lionel para ver cómo está y tratar de que se comuniquen los médicos, el de Barcelona y el de la selección, para determinar cuál es el grado de la lesión", dijo Bauza a Radio Nacional.

Messi sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha este miércoles y estará de baja alrededor de tres semanas, según informó el club catalán en un comunicado.

"Una vez que tengamos bien determinado el grado de la lesión podremos sacar conjeturas sobre el tiempo que le llevará la recuperación", detalló Bauza.

Argentina jugará ante Perú en Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Paraguay en la céntrica provincia de Córdoba, en la novena y décima jornadas de las Clasificatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Tenerlo a él siempre ayuda por el desequilibrio que propone, pero es todo un desafío para mí como técnico y para el equipo tratar que la selección siga funcionando bien si tenemos que jugar algunos partidos sin él", precisó Bauza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter