Edgardo Bauza: "Estamos vivos y con deseos de clasificar al Mundial"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección de Argentina cayó ante Bolivia en La Paz.

En la previa, la FIFA sancionó de oficio a Lionel Messi.

Edgardo Bauza:
 EFE
Llévatelo:

"Estamos dolidos. A nadie le gusta perder" fueron las primeras palabras de Edgardo Bauza, entrenador de la selección argentina, tras caer por 2-0 ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

"En el primer tiempo el equipo no pudo encontrar la pelota como en el segundo. Bolivia ganó bien. Hay que pensar en lo que viene. Estamos vivos y con deseos de clasificar al Mundial", agregó el cuestionado DT de la "Albiceleste".

Luego se refirió a la sanción de oficio que sufrió Lionel Messi de cuatro fechas al insultar al juez asistente en el duelo contra Chile, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

"Cuando empezó a circular el rumor, la preocupación tomó más volumen. Nos pareció raro que se resolviera todo tan rápido y no tuviéramos tiempo para hacer un descargo. No tuvimos ni tiempo para trabajar con Correa".

Finalmente, cuando fue consultado sobre su continuidad en el cargo, el estratega argentino señaló que "a mí no me tuerce nadie, ni nada de lo que dicen. Estoy firme con los jugadores y las veces que hablé con los dirigentes sentí mucho respaldo", sentenció el estratega Edgardo Bauza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter