Edgardo Bauza: Ojalá Messi pueda mantener su buen nivel futbolístico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionador argentino está de paso en Europa para visitar a sus dirigidos.

En marzo la albiceleste recibirá a Chile por las clasificatorias a Rusia 2018.

Edgardo Bauza: Ojalá Messi pueda mantener su buen nivel futbolístico
  Archivo
Llévatelo:

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, se encuentra de gira por Europa visitando a sus jugadores, preparando el duelo que tendrá con la selección chilena el próximo mes.

El entrenador elogió el "nivel futbolístico" de los últimos meses del delantero de FC Barcelona, Lionel Messi y espera que lo mantenga, al menos para enfrentar al conjunto nacional.

"Se lo ve bien, llegó a otra final (Copa del Rey), él y todo el equipo. Creo que en los últimos dos meses su nivel futbolístico fue muy bueno, ojalá lo pueda mantener", comentó el seleccionador de la albiceleste este jueves tras ver el entrenamiento de Atlético de Madrid.

Bauza visitó también Italia para ver a los jugadores argentinos de Juventus, Lazio e Inter de Milán y pasó después por España, donde vio el partido de vuelta de Copa entre Atlético y Barcelona.

La "Roja" visitará a la selección argentina el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires, válido por la decimotercera fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter