El colista Venezuela recibe a un complicado Perú que necesita los tres puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El choque se jugará en Maturín y enfrenta al último con el octavo del certamen.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

El colista Venezuela recibe a un complicado Perú que necesita los tres puntos
 Photosport
Llévatelo:

Las selecciones de Venezuela y Perú jugarán este jueves por la fecha 13 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, en un enfrentamiento de equipos necesitados de puntos que se disputará desde las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Monumental de Maturín.

El equipo "llanero", que es local, marcha último en la tabla de posiciones, con apenas cinco puntos, por lo que tiene la intención de sumar de a tres ante su público para reencantarlos, pese a que tienen casi nulas opciones de instalarse en Rusia.

Para ello el DT del próximo rival de Chile, Rafael Dudamel, enviará a la cancha a Wuilker Fariñez; Víctor García, José Manuel Velásquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Alejandro 'Lobo' Guerra; Yeferson Soteldo y Salomón Rondón (o Jósef Martínez).

Los incásicos, en tanto, son octavos con 14 unidades y aún tienen chances de meterse en la pelea por un cupo al Mundial, por lo cual necesitan ganar en tierras venezolanas con el fin de escapar de la parte baja.

Para este fin Ricardo Gareca dispondrá de Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

Este partido será dirigido por el juez paraguayo Enrique Cáceres y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter