El equipo que Edgardo Bauza tiene en mente para enfrentar a Chile

La "albiceleste" cuenta con la baja de Pablo Zabaleta por lesión.

Mientras que Paulo Dybala será revisado por el cuerpo médico.

Photosport

En Argentina ya preparan el duelo frente a Chile por las Clasificatorias a Rusia 2018, para cual estaría definida la formación con la que los trasandinos jugarán ante la "Roja".

Durante este lunes llegó la mayoría de los jugadores de la selección argentina, faltando sólo el arribo de Lionel Messi, Javier Mascherano y Angel Di María, quienes serán los últimos en integrarse al equipo dirigido por Edgardo Bauza.

El técnico de la "albiceleste" ya cuenta con una baja para el duelo. Se trata del defensa de Manchester City Pablo Zabaleta, quien quedó fuera de la convocatoria por sufrir una lesión y será reemplazado por Gabriel Mercado.

Otra posible baja, es el atacante Paulo Dybala, quién salió con problemas musculares en el último partido que disputó junto a Juventus. Es por esto que será evaluado por el cuerpo médico para ver si estará disponible para el duelo frente a la selección nacional. Pero lo más probable es que Ever Banega sea su sustituto.

De esta forma Argentina formará, según informó Al Aire Libre en Cooperativa,  con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega; Angel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Argentina recibirá al equipo de Juan Antonio Pizzi este jueves 23 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio