El "problema de las amarillas" que complica a la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pizzi entregó la nómina y la preocupación está en los jugadores al límite.

Revisa a los condicionados junto a Cooperativa.cl.

El
 Aton Chile
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de los extranjeros para los partidos de la doble fecha por Clasificatorias y con ello aparece en el horizonte el primer problema que deberá resolver el estratego para esos partidos: los amonestados al límite de la suspensión.

De cara al choque con Paraguay, que será arbitrado por el polémico juez argentino Néstor Pitana, Chile tiene a 14 jugadores a una amarilla de ser suspendidos y perderse el clave enfrentamiento posterior con Bolivia.

Los amonestados de la nómina internacional: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Felipe Gutiérrez, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

De los jugadores del medio local están en "capilla" Gonzalo Jara y José Pedro Fuenzalida, fijos en las convocatorias de Pizzi y posibles nominados en la lista que entregará el DT el próximo 27 de agosto, además de Mauricio Pinilla.

El duelo con los guaraníes se disputará el jueves 31 de agosto a las 19:30 horas (22:30 GMT), mientras que el partido con los altiplánicos en La Paz será a las 17:00 horas (20:00 GMT).

El listado de jugadores con tarjeta amarilla:

- Mauricio Isla
- Alexis Sánchez
- Marcelo Díaz
- Felipe Gutiérrez
- Gonzalo Jara
- Mauricio Pinilla
- Eduardo Vargas
- Claudio Bravo
- Nicolás Castillo
- Enzo Roco
- Charles Aránguiz
- José Pedro Fuenzalida
- Pablo Hernández
- Gary Medel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter