El retorno de Gonzalo Higuaín destaca en la lista de Argentina para enfrentar a Perú y Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Edgardo Bauza revelará el nombre de los jugadores locales en las próximas jornadas.

El retorno de Gonzalo Higuaín destaca en la lista de Argentina para enfrentar a Perú y Paraguay
 Archivo EFE
Llévatelo:

Este viernes, la AFA reveló la nómina de 24 convocados a la novena y décima fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, donde el delantero Gonzalo Higuaín resalta en el grupo que lidera Lionel Messi.

Edgardo Bauza, técnico de la selección, decidió informar sólo de los convocados que juegan en el exterior y avisó que hará públicos los citados del fútbol local en los próximos días para jugar ante Perú y Paraguay, el 6 y 11 de octubre.

Higuaín, delantero de Juventus de Turín, pidió no ser convocado para los partidos anteriores, ante Uruguay y Venezuela, alegando "no estar en su mejor momento", según explicó Bauza.

El atacante de Manchester City Sergio Agüero, que había sido convocado ante Uruguay y Venezuela pero luego dado de baja por lesión, integra nuevamente la nómina.

En cambio, el creativo de París Saint Germain Javier Pastore no fue llamado.

Bauza decidió que los jugadores se encuentren directamente en Lima el 2 de octubre, y no en Buenos Aires, para ganar así días de entrenamiento.

Después de enfrentarse en Lima al combinado de Perú el 6 de octubre, la "Albiceleste" recibirá a Paraguay, cinco días más tarde, en la céntrica provincia de Córdoba.

Argentina ocupa el tercer puesto de las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Rusia con 15 puntos, detrás de Uruguay, líder con 16 y Brasil, segundo también con 15.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter