Enner Valencia quedó descartado por lesión en Ecuador para el duelo contra Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al Aire Libre en Cooperativa confirmó que el delantero no estará ante La Roja.

Jorge Célico reestructurará el equipo para el compromiso.

Enner Valencia quedó descartado por lesión en Ecuador para el duelo contra Chile
 Photosport
Llévatelo:

Se confirmó el problema para Ecuador. Enner Valencia, delantero estrella de equipo que dirige Jorge Célico, quedó descartado para el partido contra Chile, debido a una lesión lumbar.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete recibió un golpe en la zona baja de la espalda el pasado fin de semana y parecía que se iba a recuperar para este compromiso. Lo probaron en la práctica de fútbol de este miércoles y este jueves, informó a los médicos que no estaba en condiciones.

En la revisión, los médicos notaron que tenía una inflamación que dificulta su movimiento, confirmándose así la baja para este duelo, programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental.

La ausencia de Enner llevará al técnico Célico a cambiar el esquema, dándole ingreso a Ayrton Preciado.

Así, la oncena ecuatoriana será con Máximo Banguera; Antonio Valencia, Darío Aimar, Cristián Ramírez, Robert Arboleda; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Ayrton Preciado; Michael Arroyo; y Robert Ordóñez.

Todos los detalles de este partido podrás seguirlos junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl. y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter