Estados Unidos derribó a Panamá y se metió en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018

Christian Pulisic fue el héroe estadounidense al liderar el ataque estadounidense en Orlando.

El cuadro de Bruce Arena definirá el martes 10 su futuro ante Trinidad y Tobago.

EFE

Estados Unidos derribó este viernes a Panamá por 4-0 y se metió nuevamente en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 en la Concacaf, quedando a un paso de conseguir el objetivo.

Con una gran actuación de Christian Pulisic, el cuadro que dirige Bruce Arena se impuso en Orlando con claridad ante un cuadro panameño que no estuvo a la altura de la pelea que estaban disputando.

Los goles de Estados Unidos corrieron por cuenta de Pulisic (8'), Jozy Altidore (19' y 43') y Bobby Wood (63'), lo que dejaron al cuadro estadounidense a un paso de la Copa del Mundo, al instalarse en el tercer lugar con 12 puntos, mientras que Panamá cayó al cuarto con 10 unidades.

En la última jornada, Estados Unidos enfrentará al eliminado Trinidad y Tobago en calidad de visita, mientras que los panameños recibirán a Costa Rica, el martes 10 de Octubre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio