Estados Unidos quedó fuera de Rusia 2018 y Panamá clasificó por primera vez a un Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los norteamericanos no faltaban a una cita del orbe dese 1986.

Honduras irá al Repechaje contra Australia.

Estados Unidos quedó fuera de Rusia 2018 y Panamá clasificó por primera vez a un Mundial
Llévatelo:

Estados Unidos quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, luego de caer este martes por 2-1 frente a Trinidad y Tobago.

Los goles del cuadro local fueron convertidos por Shahdon Winchester (17') y Alvin Jones (37'), mientras que el jugador de Borussia Dortmund Christian Pulisic descontó para los norteamericanos (47').

Este resultado, sumado al del resto de la jornada, dejó a Estados Unidos fuera de una cita mundialista luego de más de 30 años. La última vez fue en la ruta a México 1986.

Panamá hizo historia ante Costa Rica

La selección panameña venció por 2-1 a Costa Rica y clasificó por primera vez en su historia a un Mundial de Fútbol adulto.

Los goles para el cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez fueron de Gabriel Torres (53') y Román Torres (88'). El descuento fue de Johan Venegas (36') para los "ticos".

El último partido restante en la clasificatoria de la Concacaf fue el triunfo de Honduras por 3-2 sobre México con las anotaciones de Alberth Elis (34'), autogol de Guillermo Ochoa (54') y Rommel Quioto (60'). Por su parte, las conquistas aztecas fueron de Oribe Peralta (17') y Carlos Vela (39'). 

De esta manera, Honduras disputará el repechaje frente a Australia los días 6 de noviembre en San Pedro Sula y el 14 del mismo mes en Sydney.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter