Este jueves se pondrán en venta más entradas para el duelo entre Chile y Paraguay

En este segundo proceso se habilitarán boletos para el sector Magallanes.

Además, quedan disponibles tickets para Océano y Rapa Nui en el Estadio Monumental.

Archivo

La ANFP informó por medio de su sitio web oficial que el jueves 10 de agosto se pondrán en venta las entradas para el sector Magallanes del Estadio Monumental para asistir al duelo entre Chile y Paraguay por la fecha 15 de las Clasificatorias a Rusia 2018. 

El proceso de venta para este sector del recinto de Macul comenzará a las 10:00 horas (14:00 GMT) del jueves y tendrán un valor de 11.000 pesos

Eso sí, Magallanes estará divido en dos partes, una destinada a hinchas chilenos y otra habilitadas para aficionados paraguayos, sector en el que no podrán comprar fanáticos locales, pues no se permitirá su ingreso al estadio el día del partido.  

En el primer proceso de ventas se agotaron rápidamente los tickets para las localidades Arica, Galvarino, Lautaro, Caupolicán, Tucapel y Cordillera, por lo que, además de Magallanes, sólo quedan boletos para Océano y Rapa Nui.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio