Esteban Paredes: Es un orgullo estar a los 36 años en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se refirió a su regreso a la selección chilena de cara al duelo ante Colombia por las clasificatorias a Rusia 2018.

Esteban Paredes: Es un orgullo estar a los 36 años en la selección
 Photosport
Llévatelo:

Esteban Paredes, delantero de Chile, se refirió a su convocatoria a la Roja luego de un largo tiempo de ausencia, mostrando su felicidad por la oportunidad dada por el técnico Juan Antonio Pizzi.

En conferencia de prensa reconoció que "es un orgullo estar a los 36 años en la selección y espero ser un aporte si me toca jugar".

"Uno está para ayudar, para hacer las cosas bien. Somos un equipo donde tenemos que hacernos fuertes de visita y en casa", añadió.

A su vez, recalcó que "cuando a uno lo llaman a la selección tiene que ir, porque jugar por su país es algo inolvidable", acerca de esta nominación, agregando que aún no ha conversado con Juan Antonio Pizzi sobre este llamado.

"Colombia será un rival muy duro"

El artillero dejó claro que "Colombia será un rival muy duro, tiene buenos jugadores y José Pékerman lo ha hecho bien", aunque comentó que Chile no debe "cometer errorres para ganar el partido".

"Física y futbolísticamente estoy bien, si me toca jugar 5 ó 10 minutos trataré de hacerlo de la mejor forma", señaló.

Paredes aseguró que "no me sentía tan valorado como ahora", respecto a las pocas chances que tuvo con Jorge Sampaoli para participar en la selección.

"Este es un trabajo diario, uno se pone metas para cumplir y en mi equipo lo he hecho. Espero responder a las palabras del técnico (Pizzi), estoy con buen ánimo para ayudar a la selección", sentenció.

Chile enfrentará a Colombia el jueves a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Roberto Meléndez" de Barranquilla, por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter