Esteban Pavez se sumará a la selección chilena de cara al choque ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante ocupará el lugar dejado por el suspendido Arturo Vidal.

El de Atlético Paranaense se integrará en Sao Paulo.

Esteban Pavez se sumará a la selección chilena de cara al choque ante Brasil
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Atlético Paranaense Esteban Pavez se sumará a la selección chilena de cara al choque ante Brasil por la última fecha de las Clasificatorias en reemplazo del suspendido Arturo Vidal, según informó Al Aire Libre en Cooperativa. 

La Roja se jugará el martes en el Allianz Parque su clasificación al Mundial de Rusia 2018, razón por la que Juan Antonio Pizzi no está dispuesto a dar ventajas. Por esto, ante la baja del volante de Bayern Munich y la poco probable presencia del lesionado Charles Aránguiz decidió llamar a Pavez.

El volante que llegó en julio al fútbol brasileño ya estuvo bajo las órdenes del técnico en la China Cup que la selección ganó en enero pasado y en la que el por entonces jugador de Colo Colo fue titular. 

Pavez se sumará al grupo directamente en Sao Paulo, lugar al que la delegación nacional llegará cerca de las 21:00 horas de este sábado para iniciar la recta final de la preparación para el duelo ante Brasil del martes a las 20:30 horas (23:30 GMT)La ANFP confirmó la noticia con un breve comunicado. 

Allí también llegará Charles Aránguiz quien seguirá su proceso de recuperación para intentar ser alternativa para el duelo ante Brasil

Uno que no viajará es Arturo Vidal, pues, según adelantó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador no fue autorizado por FC Bayern Munich para acompañar a la delegación en el vital desafío del martes

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter